martes, 25 de agosto de 2009

Aca estoy de nuevo!!!

Volvi despues de unas larguísimas y agotadoras vacaciones, y les cuento, a toda la gente linda de esta catedra (sobre todo a Vane y Yunes) que como trabajo final para la materia electiva: Análisis de las Instituciones, elegí la teoría mediática para analizar con los conocimientos de estas materias. En este caso estoy completando este final porque aunque me valió de una nota buena, tenemos posibilidades de mejorarlo. Prometo mas adelante subirlo, para que todos opinen y me digan que se puede mejorar, por que aunque la meteria haya finalizado su cursado estaría bueno seguir con el trabajo para quien le interese como a mi.
Por otro lado, les recomiendo esta materia por que se trabaja excelementemente bien de la mano del Profesor Alberto Ascolani y de Paola y Juan Pablo, el analisis institucional y el trabajo específico del comunicador en este campo. Las clases fueron muy buenas y bastantes prácticas y esclarecedoras. Se dicta los jueves de 11 a 13.
Cualquie información que consideren de importancia pueden enviarmela al mail, que se los dejo, por que a veces las notificaciones me llegan tarde. Aca va: lucianapareti@fibertel.com.ar

Saludos y el viernes o sabado subiré el trabajo para que todos opinen!!!
=)

1 comentario:

  1. esperamos la subida del trabajo.. y a decir verdad cuando a alguien le gusta y se interesó sobre algo esta bueno continuarlo, y explotarlos... y hasta quien te dice reformularlo pro-tesina :P

    ResponderEliminar