martes, 2 de noviembre de 2010

La loca de mierda vs ciega a citas

Claramente para mi, gana ciega a citas. Así de corta se las hago. Aunque si empezaron a leer, por ahi estaria bueno que sigan leyendo. Mi blog tiene menos entradas que mi papá, que es pelado, con lo cual ya es mucho decir. Yo como la boluda total que fui y que calculo que seguiré siendo, me siento mucho mas identificada con Lucía que con Malena. Obvio que hablaos de dos cosas distintas, pero parecidas en su esencia. Lo de Lucía es un blog, como un diario intimo, en su versión clásica con la única diferencia que era un blog y lo puede leer cualquier hijo de vecino. Y lo de Malena, es de la misma manera un diario íntimo, pero hecho audiovisual, o sea, video; que también lo puede ver cualquier hijo de vecino. En fin, a favor de Malena debo decir que es mucho más fácil sentarse atrás de una pc y escribir vivencias personales ajenas o propias como hacia Lucía (que por otra parte era un seudónimo; la muchahita en cuestión pone la cara y el cuerpo a sus vivencias y las personifica, les pone una voz, unos ojos y determinados movimientos. Creo que es más difícil, ponerle el pecho face to face, para decirlo de alguna manera. La magnitud de los daños de la ruptura se ven en todo su esplendor (la puta madre! esplendor le batió al mal momento de la minita)gesticulado, llorado y narrado por ella. Habiendo analizado la parte más dificil, si bien algunas capitulos como en n°3 "la gran cagada" (lo recomiendo altamente si acabas de ser abandonada o cortaste) son de lo más significativo, los demás realmente no me causaron tanta gracia. y para que les quede claro les voy a contar que significa para mi que me "cause gracia" cuando eo o leo algo de estas características, a saber, reirme hasta el llanto repitiendo como una boluda (para mis adentros o entre dientes)yo hacia lo mismo, sentia lo mismo, etc. eso espero yo que sea "causar gracia" en estos tipos de géneros. Creo que casi no hace falta aclarar que a todas las carácteristicas anteriores se le suma una cara de pelotuda importante.
Ahora que lo pienso, creo que el blog me pego mucho más pq estaba en una etapa de mi vida, que llegue al fondo, nada agradable de la soledad total y plena. Encontrarme leyendo los capitulos un sabado a la noche, tarde, tipo 1 envuelta en una frazada de polar comiendo chocolate como gorda sin culpa. Cabe agregar que la vestimenta del momento es el pijama y pelo todo erizado (es mas top decir erizado, que parado o pelo de bruja). y la pobre loca de mierda, me encuentra mejor parada, con una situación sentimental estable y además aunque no tuviera una relación estaría más fuerte pq aprendí a llevarme bien conmigo misma en situacion "soy sola". Me gustaba ser sola.
habiendo hecho catarsis vía blog, que calculo que nadie leera, aunque pienso publicarlo en twitter y facebook, debo decir, que me gusta mucho como escribe Lucía (ya se que no se llama así, pero a los fines de este posteo es mejor usar su seudónimo)los paréntesis que pone como los keywords me parecen geniales. Una se imagina en esa situación, se acuerda cuando estuvo en esa situación y como se sintio una boluda, leyendo que a otra pelotuda también le pasa lo mismo, real o ficticiamente, pq nosotras estuvimos ahi y sabemos que aunque sea ficción es así. O sea que a alguna otra le paso. Nos reconforta. me parece que no se entiende bien lo que quiero decir, pero yo lo entiendo y como dudo que alguien mas lo lea, no voy a borrar y corregir.
Sigo analizando sobre el momento y salvo algunos capitulos, me parece que no me siento tan identificada con la loca de mierda, como que me parece ajeno o digno de alguien muy desquiciado y a mi el dolor que me causo la ruptura más grande que tuve además de hacerme bajar 12kg y ponerme más buena que nunca, me dejó mi mejor momento de creatividad, que hacia reir a todo el mundo con mi desgracia. Por que el humor fue mi principal vía de curación del corazón (cuasi inexistente en este moento) que antes tenía.
Lo que sí, no me copo mucho la serie de ciega a citas, no sé, no era como yo me imaginaba los personajes. No me pregunten por qué, no tengo explicación sensata y medida como para darselas.
uchas veces, quise escribir un blog tipo el de lucía para hacer catarsis, pero dps me di cuenta que tenía que poner pseudónimos, y esas cosas y seguramente me iba a olvidar de que nombres les había puesto y probablemente, iba a ser totalmente incomoprensible y no iba a quedar como yo quería y me iba a enojar; asique evite todo eso y preferi reirme con luïa y con algunos capitulos de la loca de mierda. Algo habrán hecho ambas, para que se les de trascendencia a ellas y no a otros blogs o videos, pq sino estaríamos todos haciendo lo mismo.
Bueno en fin, creo que esto me sirvió para hacer ctarsis más que un análisis, digno de una cuasi-licenciada de comunicación, pero tenía ganas de escribirlo de esta manera y lo hice. Punto. Total pueden elegir leerlo o no, es cosa de cada uno. Aique escribi con placer y con desahogo. Ahora si, los dejo me voy a dorir, pq mañana madrugo. Si lo leyeron entero, bien por uds; o muestra signos de demencia prematura o un exceso de tiempo libre; de cualquier manera, sean felices.
Mañana quizas escriba algo como, "mi amiga la odontóloga" y todo lo que ello implicó en mi persona.

2 comentarios:

  1. Quizá, más que hacer CAC vs LLDM cabría hacer CAC/LLDM vs El resto de los boludos que no tenemos éxito. Ahí puede andar, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. che ...cual es la pagina del blog de ciega a citas?? si es que sigue existiendo...soy una rata que no quiere pagar por el libro

    ResponderEliminar