martes, 9 de noviembre de 2010

Mi nuevo hobbie.

Pasaremos de largo el post semi-prometido de la recibida de mi amiga y como siento que se me pasa el tiempo volando y sigo siendo una estudiante crónica cuando podria estar recibida. En fin, dejemos eso para otro momento. Ahora quiero recomendar, no, primero voy a hacer algunas aclaraciones pertinentes, dps recomiendo.
1. se que probablemente esto no lo lea nadie, a pesar de publicarlo en mi twitter y en mi face, a lo sumo, alguna amiga copada que se meta. pero voy a hacer de cuenta que escribo para alguien y no solo para mi.
2. Creo que esto es mas para dejar salir algunas cosas de adentro mio que para que realmente lo lea alguien.
3. Que casi me olvidaba, pero el timbre me hizo acprdar. siempre en el medio de cada post, cuando estoy en mi summun creativo alguien me molesta o me toca el timbre como en este caso. Esta vez, era un muchacho que entregaba almanaques con una colaboracion para un comedor "X" pq no lo identifico. Ahora bien, me hizo sentir como el culo, porque como ahora tengo porton automtacico, para recibir cualquier cosa como en este caso un papel de carton, tengo que abrir la puerta y eso ni en pedo lo hago. Esto de la inseguridad me tiene un poco paranoica quizas (un poco!!??)
4. me rompe las pelotas que blogger no tenga repaso de ortografía, pq escribo rápido y a veces le erro a las teclas y no me gusta como queda. Además de que soy muy perezosa como para poner los acentos, eso sí, en el mundo no hay nada que me ponga más nerviosa (tampoco tanto, pq todo me genera un poquito de ira en general, pero esto quizas este un nivel arriba que algo mas normal) que los errores de ortografía y ni te cuento cuando son horrores, ahi se me viene el mundo abajo y me sale putear a quien lo escribió.
Después de haber hecho éstas aclaraciones, paso a la recomendación en cuestión. Me dió mucha satisfacción haber encontrado este blog que se llama "Se me apago el piloto" Ayer fui casi tan feliz como cuando empece a leer ciega a citas, con la diferencia de que este cristiano, si quiere puede escribir muchos posts más, lo de Lucía sabíamos que iba a concluir cuando la hermana se casara, pero esto no, esto puede seguir por muchos años más. O hasta que a este muchacho se le acaben las ideas, que ojala que no pase.
Felizmente descubrí que él tb odia los errores de ortografía, o sea, cada vez somos más. Esto quizás este un poco más de moda con las páginas del facebook, de esas que tenes que poner "me gusta", antes eras fan, que me copaba más, pero ahora te tiene que gustar. Como por ejemplo: "las palomas se hacen las boludas pero estan tramando conquistar el mundo" ooo seaaa!!! Algún otro boludo alegre, lo piensa (cabe decir que le tengo terror a las palomas y se que ellas lo sienten y me odian tb) no sólo eso, hizo una página en face e hizo que mucha gente empezara a pensar que eso podía ser verdad y que entonces seamos muchos más. Clap! Clap! Clap! para ese boludo alegre. Dps pensé, yo vengo sientiendo esto de las palomas hace un monton de tiempo, pq no se me ocurrió a mí?. En fin, otro grupo del Face digno de mención, perdón página, que ya que estamos en tema lo escribo es "A mi tampoco me gusta el mate, y que?" Siiii Señoooooor!!!! Esapágina reinvindica mis derechos de elegir, elijo no tomar mate...si señor soy de este mundo, de este paìs y de èsta familia. Porque en mi casa y en mi familia en gral (lease tías, tíos, abuelos, primos, primitos de dos años) toooodos toman mate y en mi casa mi hermano toma mate compulsivamente. Imaginense la cara de estupor de la gente cuando digo que no me gusta el mate (peor aún si conocen mis raíces)es como haber confesado que yo era la fotografa que causó el accidente de Lady Di. Enonces pienso, la puta madre, seré normal? (la rta siempre será NO, pero eso podria ser tema de otro post)soy una antipatria pq no me guste el mate? No sé; todavía estoy cuestionandomelo.
Bue, dps de divagar con los grupos del face, vuelvo a la recomendación de el blog en cuestión, que debo decir, me hizo sentir estúpida....pq se preguntará ud? (como si realmente alguien leyera esto, y si lo está leyendo dps de ver tooodo lo que ya escribí la pregunta suena redundante)Por que estaba tirada en la cama, leyendo el blog desde el celular, que se ve chiquito y me reia a carcajadas. Una imagen que espeor que no estén proyectando en sus mentes, porque da patética mal. Ni se imaginan cuanto. Asqiue bueno, se los recomiendo, aca les dejo el link de nuevo por si están con pocas ganas de subir hasta arriba de todo!.

2 comentarios:

  1. Nunca publico el link. No se porque.-
    lo escribo acá. www.semeapagoelpiloto.blogspot.com
    sean felices.

    ResponderEliminar
  2. No te hagas problema, es la historia de mi vida: poner lo mejor de mí y que el resultado final sea una mina tirada en la cama riéndose a carcajadas.

    Gracias por el desatino de recomendar semejante despropósito.

    ResponderEliminar